Asesoramiento en Gestión Documental

Cada vez manejamos más y más archivos tanto en papel como en formato electrónico: Pdf, Word, Excel, Jpg… Mediante distintos softwares específicos te ayudaremos a administrar el flujo de documentos que entra en tu organización permitiendo su búsqueda y rápida manipulación.

avanboxActualmente trabajamos con Avanbox, que dispone del sistema más eficaz para guardar, gestionar y buscar tus documentos. Avanbox es tecnología avanzada para facilitar tu día a día. No dudes en visitar su web para comprobarlo.

 

Capturar

Tan simple como escanear el documento físicamente o arrastrarlo a la aplicación desde su ordenador. Cualquiera que sea su extensión o formato.

Etiquetar y Clasificar

Previa configuración de etiquetado, el programa lo hace todo por ti. Pasa un OCR a los documentos, y lo archiva automáticamente según tu criterio de clasificado.

Búsqueda y Gestión

Ahora buscar, gestionar o editar cualquiera de tus documentos será mucho más rápido y sencillo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'