Trayectoria

Doitu Ofimatika, S.L. nace en febrero de 2007 con el objeto de gestionar de una manera rápida, eficaz y sobre todo cercana todos los servicios de impresión. En concreto, mantenimiento (preventivo y correctivo), reparación, venta y alquiler de productos ofimáticos y de imprenta digital (fotocopiadoras, faxes, equipos multifunción e impresoras tanto de pequeña como de gran producción).

Incorporamos, igualmente, productos de acabado de alta calidad tales como destructoras, guillotinas, cizallas, encuadernadoras, plegadoras, ensobradoras, etc.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en aportar un enfoque cercano y eficaz, garantizándote respuestas rápidas y ajustadas a tus necesidades. Todo ello avalado por el conocimiento y experiencia profesional adquirido a lo largo de estos años.

A día de hoy, trabajamos con la mayoría de los centros educativos de Vitoria-Gasteiz, tanto públicos como privados, (colegios e institutos) así como con un número creciente de empresas privadas y del sector de las artes gráficas, incluyendo la Imprenta de Gobierno Vasco y la del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, entre muchas otras.

(Escuela Oficial de Idiomas, Colegio Marianistas, Colegio Urkide, Cuadrilla de Añana, Ayuntamiento de Legutio, Hospital Psiquiátrico, Imprenta de la Academia de Policía Vasca, Copistería Yargas, etc.)

Para poder dar respuesta a tan variada cartera de clientes y necesidades, en Doitu contamos con las mejores marcas del mercado entre las que se encuentran DEVELOP, TOSHIBA, RISO y SAMSUNG, BÖWE, IDEAL, NEOPOST, PLOCKMATIC… siendo distribuidor oficial para venta y reparación de las mismas.

Además en Doitu queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso nuestra gente estará encantada de atenderte tanto en castellano como en euskera.

Visita en este enlace el artículo sobre nosotros en Bai euskarari.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'